Las tendencias tienen sabor.
Vuelve el Drink Pink a la Bodega Campillo. La Familia Martínez Zabala vuelve el primer fin de semana de junio a ofrecernos las jornadas Drink Pink en su Bodega Campillo, en Laguardia, Alava. Vinos y tendencias en una de las bodegas riojanas más emblemáticas de la denominación.
Todos sabemos que los vinos rosados están cada vez más de moda, y más cuando llega el buen tiempo porque a todos nos apetece una dosis de sabor, olor y aroma en forma de vino.
Una copa de un buen vino siempre se agradece y los rosados son una de las mejores opciones. Por ello, la Familia Martínez Zabala organiza este evento en una de sus bodegas insignia como es Campillo para los amantes del enoturismo y de los vinos rosados.
El 4 y 5 del próximo mes tendrá lugar una experiencia única en esta preciosa bodega de 50 hectáreas. La jornada consta de una visita guiada por las instalaciones en la que te rodearás del buen hacer y la belleza de la enología, además de la visita a la exposición Campillo Creativo.
Después de todo esto, toca lo que todo el mundo espera, la cata de vinos con aperitivo. Como bien indica el nombre de las jornadas, estas están destinadas a deleitar a los comensales con la colección de vinos rosados de la Familia Martínez Zabala, en las que uno de los protagonistas será el Campillo Rosé como no podía ser de otra forma. Acompañando la experiencia estará el Grupo Wilma Duo en directo, el cual amenizará la velada a todos los presentes.
El día comienza a las 11:30 y acaba alrededor de las 14:00, en Laguardia, el sábado 4 de junio y el domingo 5 de junio. Es una experiencia para toda la familia, pues los menores también pueden acompañarte a las bodegas. Los precios de las jornadas son de 25€ para mayores de edad, menores de entre 8 y 18 años 10€, y menores de 8 años van gratis.
No te lo pierdas y acude con tu familia o amigos a vivir una experiencia inolvidable a La Rioja y reservad cuanto antes desde la web de la bodega ya que las plazas son limitadas, ¡No te quedes sin la tuya!