Actrices que se dan al vino

//Actrices que se dan al vino

Actrices que se dan al vino

… y con estilo.

Que las actrices marcan tendencia, no lo duda nadie. Son modelos de virtudes y de no virtudes, de modas, estética y demás. Que se cuidan y que cuidan su físico está a la vista, y les va la profesión en ello. La última moda entre las actrices de Hollywood es la de cambiar el tequila por el vino, el destilado por el fermentado. Gusto y salud. Mucho más sano, con más antioxidantes y glamuroso a la hora de colgar una espontánea foto en Instagram…


CAMERON DÍAZ

Actrices se dan al vino, Cameron DiazCameron Díaz ha abandonado la loca vida hollywoodiense y sus excesos por la tranquila vida familiar y además le ha dado por el vino. Vino orgánico, natural y ecológico. Su última andadura en los negocios ha sido la de sacar un vino blanco y un rosé, de variedades de uva catalanas y provenzales para más señas.

Sus vinos se diferencian del resto por pertenecer a un programa de cultura saludable y ecológica que se llama “vinos limpios”.

Todo surgió una tarde en casa de una amiga en la que, hablando de nutrición y salud, se dieron cuenta de que si hicieran un vino saludable y orgánico, tendrían un mercado cada vez más en auge. Malvasía, Macabeu y Xarel-o del Penedés, y de producción orgánica son los que conforman sus blancos. Y garnacha, Cinsault, Syrah y Cabernet Sauvignon del sur de Francia los que hacen su rosé.


JENNIFER ANISTON

Actrices se dan al vino, Jennifer AnistonLa eterna joven de Hollywood cuida su cuerpo como si de un monumento se tratara… y su resultado le da. Imagen de una marca de agua estadounidense y adicta al yoga y a la vida sana, Jennifer reconoce que si no se pudiera dar sus caprichos favoritos la vida no tendría mucho sentido.

Entre estos caprichos y con mucha determinación la Aniston defiende el consumo de una copa de vino al día para alimentar el cuerpo y el alma.


GWYNETH PALTROW

Actrices se dan al vino, Gwyneth Paltrow

La actriz americana es conocida por sus hábitos de alimentación un tanto excéntricos y estrictos. En su lucha frente a la alimentación insana ha llegado a decir que preferiría fumar crack antes que comerse el contenido de una lata… Está claro que no es muy fan de las conservas.

Dentro de su mundo macrobiótico, lo que sí reconoce la actriz es que bebe vino como si no hubiera un mañana mientras cocina. Vinos de todos los gustos y colores, blancos, tintos, rosados, espumosos… Le encanta el vino y curiosamente marida a la perfección con el Yin y el Yang de los alimentos que cocina.

 


KALEY CUOCO

Actrices se dan al vino, Kaley CuocoLa rubia de The Big Bang Theory es una gran amante del vino y de sus bondades no solo en su personaje de Penny en la serie, sino también en la vida real.

Muchos son los episodios de la serie en la que la vemos agarrada a una copa de vino, y lo hace con tal soltura, que no parece que sea solo una característica de su personaje.

Kaley es muy activa en redes sociales, sobre todo en Instagram, y muchas son las instantáneas en las que está bebiendo vino y comiendo pizza para relajarse después de un largo día de rodaje.

Gran deportista y amante de la vida sana, defiende siempre en su dieta el vino para relajarse y sentirse bien. Su vino favorito, el rosado. Tan refrescante y floral como ella misma.


SCARLETT JOHANSSON

Actrices se dan al vino, Scarlett JohanssonSi buscas imágenes de Scarlett Johansson en google tienes muchas posibilidades de verla con una copa de vino en la mano. Scarlett es una gran conocedora y amante de los vinos, de hecho fue embajadora de la firma Moët & Chandon y hace unos años vendimió en los viñedos de la prestigiosa casa. Una imagen bucólica y romántica que dejó boquiabiertos a los numerosos fans enamorados de la Johansson.

En muchas de sus películas también se la puede ver disfrutando del buen vino, como por ejemplo en “Vicky, Cristina y Barcelona”.


 

Por | 2021-03-26T02:08:16+00:00 marzo 26th, 2021|Categorías: Mundo Vino|Etiquetas: , , |Sin comentarios