Navajas y herramientas multiusos

//Navajas y herramientas multiusos

Navajas y herramientas multiusos

La evolución natural del sacacorchos

¿A quién no le gusta una escapada a la montaña acompañado de buenos amigos y buena comida? Nos vamos de picnic, y hay que ir bien equipado. Pocos planes hay mejores que aprovechar los días libres para desconectar en la naturaleza y saborear un buen vino al mismo tiempo.

Por eso, los amantes de la naturaleza sabréis de la importancia de poseer una navaja multiusos de calidad, que te sacará de varios apuros que te puedan aparecer. El sacacorchos es lo ideal, pero nunca se sabe donde puede aparecer una botella con un corcho… Si nuestra herramienta multiusos tiene sacacorchos podemos convertirnos en el líder del grupo.

Sin embargo, hoy os mostramos modelos de estas que cuentan con sacacorchos para que puedas unir tus dos pasiones, la naturaleza y el vino. Curiosamente la mayoría de los modelos de herramientas norteamericanas no suelen contar con sacacorchos. En cambio, en las navajas europeas son muy frecuentes. Esto es porque en Europa sabemos disfrutar de la vida, no cabe duda…


VICTORINOX

Navajas y herramientas multiusos

Una marca mundialmente conocida con casi 140 años de historia es la marca suiza Victorinox. De entre su amplia gama de navajas multiusos hemos elegido la Victorinox Forester con 12 funciones. El sueño de cualquier manitas y obligada para cualquier salida al campo.


AITOR

Navajas y herramientas multiusos

Una de las mejores marcas que vamos a encontrar, además nacional, es Navajas Aitor, sello de calidad en cuchillos, navajas y demás utensilios afilados. Uno de los modelos que nos viene que ni pintado para lo que venimos buscando es la navaja Aitor Gran Montañero, una multiusos con sacacorchos, abrelatas, punzón, sierra para madera, abrebotellas, destornillador plano y lima. Parece hecho a medida para una de nuestras escapadas de picnic. Diseño español y efectividad para cualquier situación.


GERBER

Navajas y herramientas multiusos

Son muchos los modelos que podemos encontrar de mil marcas distintas, otro ejemplo es la Gerber herramienta multifuncional, con sacacorchos con brazo de palanca y cortador de láminas, martillo, abrebotellas o abridor de latas. Más pequeña que los modelos anteriores, pues esta es de bolsillo para llevar siempre contigo. Excelente relación precio calidad.


LEATHERMAN

Navajas y herramientas multiusos

Otra de las multiusos que recomendamos es un modelo algo distinto, ya que no es una navaja, si no una pinza. La pinza multiusos Leatherman Juice C2 es en primer lugar unos alicates, pero tiene todas las siguientes posibilidades: Pinzas a pico afilado, pinzas normales, corta hilo, corta hilo duro, cuchillo en HC420, destornillador plano medio/grande, destornillador de estrella, pequeño destornillador plano, destornillador plano extra fino, abrelatas, abrebotellas y sacacorchos con palanca.


ROXON

Navajas y herramientas multiusos

Uno de los más completos del mercado lo encontramos en la Roxon S801S versión mejorada de Storm 16 en 1. No hay nada que no se pueda hacer con este modelo de navaja multiusos, ideal para no solo picnics si no acampadas, con tijeras y sierra para madera que te convertirán en “El Último Superviviente”. Todo lo que necesitas para la montaña lo tienes en esta navaja.


 

Escoger una botella de nuestras bodegas es una buena manera de probar la efectividad de estas herramientas. Ahora te toca a ti decidir cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades, con cualquiera de ellas podrás disfrutar de una escapada al monte con tus amigos o tu familia y que no te falte de nada para cualquier imprevisto que pueda surgir, ni para dejar de disfrutar de una buena copa de vino que tanto se agradece en los momentos de desconexión, y si es en medio de la naturaleza mucho mejor.

Por | 2022-06-26T10:07:15+00:00 junio 26th, 2022|Categorías: Mundo Vino|Etiquetas: , , , |Sin comentarios