La excusa para recolocar mi fondo de bodega.
Hace pocos años que comenzamos a celebrar el Black Friday americano y ya parece parte de nuestras vidas. Los españoles tenemos muy claro qué celebraciones nos encajan y cuales no, y lo reconocemos bien rápido. Halloween, sí. Thanksgiving… va a ser que no. Black Friday, rotundamente sí.
Será por las fechas, por el frio o porque nos lo merecemos. Cualquier excusa es buena para darnos un capricho. Tener la oportunidad de encontrar “chollos” y descuentos a pocas semanas de la Navidad es una buena tradición, y así la hemos entendido y adoptado.
El Black Friday nació en Filadelfia. Los comerciantes, aprovechando los traslados de la gente para ver a la familia por Acción de Gracias, ponían rebajas para atraer a los visitantes el día después. El “Black” se cree que es del cambio del color de los números de los comerciantes, de rojo a negro.
Ese día ha ido aumentando con los años y, además de exportarse a casi todo el mundo, el día se ha convertido en semana, y, en algunos casos, ya vamos por el mes.
En Grupo Faustino llevamos ya años sumándonos a esta tradición importada, y ofreciendo a nuestros clientes descuentos y ofertas en todos nuestros vinos.
Hasta un 20 por ciento en las compras online y grandes ideas para regalar. Packs especiales como Faustino Red Wine Experience, Dos para Dos… Vivan los Amigos, Pack al Fresco, Jazz vs. Rock&Roll… combinaciones de nuestros mejores vinos para disfrutar con amigos y familia. El autorregalo es una costumbre muy sana en los tiempos que corren.
Os animamos a dar un paseo por nuestras webs, sin agobios ni aglomeraciones, a vuestro ritmo y descubriendo todos los descuentos y ofertas especiales que os ofrecemos. Disfrutar de los mejores Riojas, Riberas del Duero, DOP Navarra, La Mancha… y a los precios que están en nuestras bodegas y tiendas online. Faustino es generoso y sabe que una Black Week es mejor que un acelerado fin de semana. Es el momento de darnos un capricho merecido. Este año se ha hecho largo!