Los fans de Faustino están de suerte. No siempre se puede disfrutar de un pack con los mejores vinos de la bodega y que, además, te obsequien con un extra de videocatas en exclusiva. Faustino es siempre generoso con sus amigos más fieles.
Dicen que solo puedes dar amor si primero te amas a ti mismo, y bien, es importante empezar por cuidarnos y darnos el gusto de regalarnos este pack especial de vinos Faustino.
En el paquete no podía faltar el vino más icónico de las bodegas, el Faustino I Gran Reserva. La primera cosecha de este vino fue en 1964, y a partir de 1968 se empezó a comercializar. Desde entonces, Faustino I ha sido el niño mimado de la bodega y lleva ya más de 76 millones de botellas vendidas en el mundo en los últimos 50 años. Tiempo, madera y sabiduría, y muchas ganas de disfrutarlo. Es el capricho perfecto.
La segunda botella que encontramos en el pack es un Faustino V Reserva. Las dulces notas de la barrica y la fruta madura son las principales características de este Reserva. Tempranillo y Mazuelo son las uvas que se mezclan para dar lugar a este tinto tan elegante en boca. Ya lo dicen los clásicos, no hay V malo.
Para los que prefieren sabores más frescos, Faustino Crianza tiene ese punto de la fruta fresca y el leve toque de la crianza en barrica. Es un Tempranillo puro que va genial tanto con pescados, a poder ser grasos, o con nuestros quesos y arroces favoritos.
Y para completar el pack, nada mejor que un Faustino VII tinto. Equilibrado, fresco y con el suave aroma de los
seis meses que pasa en barrica este Tempranillo.
Como novedad con el paquete se regala una serie de videocatas, exclusivas, que solo se compartirán entre los que obtengan este pack, para que la experiencia enológica sea aun más completa. Gracias Faustino.