La magia del 6
Dicen que el 6 es el número de la responsabilidad, de lo artístico, del equilibrio. Perfecto para los comprensivos con los demás, los humanitarios, los generosos, los amantes del hogar y de los asuntos domésticos. Pues eso es un aficionado al vino.
El único problema que tiene el vino es el peso. Por eso, comprarlo y que nos lo traigan a casa es un regalo para nuestra bodega y un alivio para nuestra espalda. Compras online cada día tienen más adeptos. Más allá del miedo que todavía tienen algunos de dar sus datos a través de la red, comprar desde casa tiene sus ventajas, y para muestra, un botón. La tienda de Faustino es una deliciosa tentación.
Las ventajas son evidentes.
- Por una parte tenemos acceso a los mejores productos a nivel mundial, estemos en la parte del mundo en la que estemos. Genial!
- Normalmente las tiendas físicas ponen productos en ofertas exclusivas a través de sus tiendas online. La tienda de Faustino es un buen ejemplo.
- Lo recibimos en casa, en unos días y sin la necesidad de salir y cargar con lo que compremos.
- Suele haber mucha más disponibilidad de productos que en una tienda física que igual no encontraríamos.
- A veces, tenemos el acceso a novedades y ofertas incluso antes de que salgan al mercado.
- La seguridad. Aunque haya personas que todavía tienen sus recelos a la hora de comprar por internet, las tiendas de confianza tienen softwares de seguridad para que nuestros datos bancarios no se vean en absoluto comprometidos.
- La información detallada del producto que vamos a comprar es mucho más completa, con reseñas de consumidores que nos dan una idea de la calidad de lo que vamos a comprar.
Por esta razón, y aunque siempre es placentero acercarnos a nuestra tienda de confianza para elegir un buen vino, el Grupo Faustino tiene una de las tiendas online más seguras y eficaces del mercado del mundo del vino y que podemos recibir en cualquier lugar en el que estemos.
Hay opciones para todos los gustos… La última oferta del Grupo a través de su tienda online son unas deliciosas cajas de un buen número de sus vinos. Todas con un descuentos que son una tentación. Una caja, 6 botellas y descuento seguro para el cliente. Te damos 6 ideas…. El mundo en 6×6.
1.- Portia Crianza.
Este Ribera del Duero con 12 meses de barrica es un tinto intenso y de dulce bouquet. Potente, elegante y con notas tostadas y avainilladas. En estos días de otoño en los que las setas se hacen protagonistas de los menús, acompañarlas de este vino es todo un acierto. La caja de 6 botellas sale a 72 euros.
2.- Marqués de Vitoria Reserva.
Rioja, fresco y equilibrado, con aromas de frutos negros muy maduros y en boca persistente. Los quesos, la pasta y las carnes y pescados grasos son su mejor aliado. La caja de 6 sale a 63 euros.
3.- Campillo Blanco Fermentado Barrica.
Este Rioja blanco tiene dos meses de barrica. Con reseñas en James Suckling, Wine Spectators, y más de 90 puntos en la Guía Peñín. Los guisos de patatas, las fondues, la pasta y por supuesto los pescados y mariscos lo acompañan a la perfección. La caja de 6 botellas sale a 40,50 euros.
4.- Campillo Crianza.
18 meses en barrica tiene este Rioja de un color cereza limpio y brillante. Su sabor suave y tostado marida con cualquier tipo de carne y con muchos arroces, sobre todo los caldosos tan apetecibles con estos días de lluvia. La caja de 6 botellas sale a 58,50 euros.
5.- Faustino Crianza Serie Magna.
Rioja de 12 meses de barrica, con toques de regaliz y frutos secos. Perfecto para acompañar con un atún o un salmón y delicioso si lo maridamos con postres y chocolate. La caja de 6 botellas sale a 53,73 euros.
6.- Fortius Rosado
Un todoterreno en la bodega siempre es necesario… Platos con patatas o setas pueden complementarse con un escalope de ternera o un plato de carnes frías. Delicioso y polivalente. La caja de 6 botellas sale a 21,60 euros.