Mamá también se lo merece

//Mamá también se lo merece

Mamá también se lo merece

Se acerca el Día de la Madre. Primer domingo de mayo, mes de las flores, y una ocasión perfecta para demostrar a nuestras madres lo mucho que las queremos y lo que apreciamos su cocido de los domingos. Esos momentos se valoran mejor con un buen vino.

No es cierto que madre no haya más que una. Son muchas las madres del mundo, cada una con sus gustos, aficiones y maneras de dar amor o estopa a partes iguales. Lo que sí es cierto que todas son únicas para los ojos de sus hijos y merecen que, al menos por un día, seamos nosotros los que las cuidemos a ellas.

Aunque ahora parece que el Día de la Madre es un invento comercial, la realidad es que ya desde la antigua Grecia se celebraba este día. La festividad griega se celebraba en honor a Rhea, la madre de Zeus, Poseidón y Hades (entre otros dioses). Los romanos heredaron la tradición helena y el 15 de marzo celebraban la Hilaria en los templos de Cibeles. Más tarde con el cristianismo la celebración se festejaba en honor a la Madre de Dios. Y así, siglo tras siglo, hasta que se ha convertido en lo que es hoy en día. Cada país lo celebra en una fecha, pero no hay lugar donde no se celebre el Día de la Madre.

Y volviendo al presente, es hora de ir pensando en qué les regalamos a nuestras progenitoras. Un regalo original, placentero y especial. Que puedan compartir con amigas, familia o en armoniosa soledad. Pues el vino.

Parece que una selección de vinos es un regalo más apropiado para los padres, pero nada más lejos de la realidad. El vino puede generar gustos y tendencias, pero es muy valorado por hombre o mujeres. Por eso la creencia de que a las mujeres les gustan los vinos dulces y los blancos hay que empezar a desecharla.

Mamá también se lo merece

En Grupo Faustino han diseñado unos packs especiales para regalar a las mamás con una selección de los mejores vinos de sus bodegas. Como en el caso del Día del Padre, también podemos elegir (y acertar) en su tienda online a través de su recomendador

Tan solo nos llevará un minuto, y con tres preguntas, el recomendador virtual de Faustino nos dirá qué vinos son los que más le van a gustar. ¿A tu madre le gusta bailar o es más de ver cómo bailan los demás? ¿Charlatana o de mirada que todo lo dice? ¿Creativa, práctica, soñadora? En un pis pas interpreta los datos y recomendación con el regalo perfecto.

Mamá también se lo merece

Como regalo especial, Faustino ha sacado, con un descuento de un 25 por ciento dos packs: “Siempre Especial”, y “Siempre Especial con Cava”.

El primero de ellos consiste en un Portia Verdejo, un Campillo Rosé y un Faustino Crianza serie Magna. El segundo, un Faustino Cava Brut Reserva, un Campillo Rosé y un Faustino Crianza Serie Magna.

Estos dos packs son una oferta exclusiva online, y además al enviarlo podrás elegir un mensaje personalizado, lleno de amor por supuesto, que recibirán junto al regalo. Los pequeños detalles marcan la diferencia, no lo olvidéis. Feliz Día de la Madre.

Por | 2021-04-30T22:55:52+00:00 abril 26th, 2021|Categorías: Mundo Vino|Etiquetas: , , |Sin comentarios