Llega la era del Cool Bar

//Llega la era del Cool Bar

Llega la era del Cool Bar

Vino cercano  con la temperatura perfecta

 

Este verano no es tiempo de grandes reuniones, ni fiestas multitudinarias, ni de garitos hasta la bandera. La fiesta parece que se ha trasladado a los porches, los jardines privados y el petit comité.

Si estás en esa situación en la que tus amigos no paran de venir y tu nevera no da más de sí, aquí tienes la solución más cool del verano, las Cool Bar.  Las neveras portátiles, los cubos de zinc llenos de hielo… después de probar una Cool Bar, ya nada es lo mismo. El estilo nunca está de más y levantarse en lo mejor de la conversación  causa daños irreparables. Mantener  fría  tu botella de cava y  ver que la temperatura de tu rosado favorito no sube a pesar del calor, es un reto. Te podemos ayudar! Faustino sabe disfrutar. Las hay de muchos tamaños y precios a elegir, y las podemos encontrar en muchos sitios.

En Leroy  Merlin,  encontramos una de las más prácticas. Es de resina, blanca, de 50 por 50, un tamaño ideal. Este modelo es capaz de mantener el hielo intacto después de haber estado más de cinco horas bajo el sol. La capacidad, aunque su tamaño no es demasiado grande, da de sobra para una velada o más… unas 10 botellas, 35 benjamines o 40 latas, ahí es nada.

Funciona también como mesa auxiliar, gracias a una pequeña rueda. El número de comensales es de dos, así que podemos tocar a 5 botellas por persona. Un poco exagerado ¿no?

 

De la marca Keter encontramos en Amazon otro modelo, este con luz incluida, todo un lujo. Tiene dos posiciones de apertura, para mesa de cóctel y para mesa de sobremesa. Lleva unos leds con cargador USB para iluminar bien las botellas y dar un toque de glamour a la noche. El tamaño es el mismo que la anterior, y la capacidad también.

También  dispone de un modelo circular y de un modelo cuadrado, perfecto para las botellas de cava y champán,  por ser un poco más anchas. Ya  la  Keter Ice Kube Mesa lleva de cava rosado Faustino.

La marca Keter es la que más modelos ha sacado al mercado, y en otra página online, jardinitis.com, hemos encontrado la Cool Bar de viaje… esto sí que es la gloria, como diría León Benavente.

La mesa nevera Go Bar es aparentemente un cubo, con su asa y su tapa, pero que se transforma en mesa de cóctel o de sobremesa en cuanto queramos. Tiene enfriador de doble pared para mantener las bebidas ya no frías, sino heladas, y aunque es un poco más pequeña que el modelo anterior (unos 39 centímetros) tiene capacidad para 12 botellas o 45 latas.Otra de las cool bar que está causando furor es el modelo que ha comercializado por Lidl. El diseño es más original, las hay tipo taburete. Hay que darse prisa porque están desapareciendo.

Por | 2020-08-28T18:13:12+00:00 agosto 21st, 2020|Categorías: Miscelania|Etiquetas: , |Sin comentarios