La vida es una colección de detalles.
Somos lo que vestimos… y lo que bebemos. En nuestra manera de salir a la calle damos muchas pistas de nuestros gustos, preferencias y personalidad. Cualquier friki que se precie va haciendo gala de su pasión. Los moteros que llevan la Harley hasta en la ropa interior, o esos futboleros que no se quitan la camiseta de su equipo ni para dormir tienen su escaparate. Para los amantes-frikis del vino también hay mercado. Por suerte, más sutil, más elegante… Aquí os dejamos unas cuantas ideas si sois de los que les gusta abanderar su pasión por el vino.
LOS TIRANTES MÁS CHIC
Un bon vivant, además de disfrutar de lo mejor de la vida, también se caracteriza por su peculiar forma de vestir. Lo primero que se nos viene a la cabeza es un dandy con su traje, su pajarita, sus tirantes… y una copa de vino en la mano.
Pues bien, hemos encontrado los tirantes perfectos si eres uno de ellos. En “Solohombre ” el toque de elegancia lo dan con unos tirantes de algodón con divertidos dibujos de botellas de vino y paisajes de viñedos. El capricho es un poco caro… unos 100 euros, pero qué es eso para un bon vivant!
CAMISETAS ESPUMOSAS
La camiseta es el icono del merchandising, no hay duda. Si eres de los que colecciona camisetas de sus viajes y personajes favoritos, no te puede faltar la colección de camisetas de amantes del vino.
En la página spreadshirt encontramos todo tipo de camisetas con originales estampados, todos relacionados con el mundo del vino. Winelovers, Winosaurios, o lemas como “savewater, drinkwine” toda una declaración de intenciones.
ROPA HECHA CON VINO
Hace unos años que a unos australianos se les ocurrió dejar a un lado la aguja y el hilo y hacer ropa… con vino. El proyecto se llamó “micro’be”. Ropa hecha con vino fermentado que los artistas Donna Franklin y Gary Cass diseñaron para la University of Western Australia.
El modelo es para valientes… se trata de pielecillas de uva húmedas que se aplican en el cuerpo y los microbios hacen el resto… Cuando se seca tienen consistencia de algodón y se pegan a la piel. Gracias a que los modelos los crean sobre maniquíes y después se venden a los humanos. Quedaos con el nombre: FermentedFashion.