Grupo Oter y Familia Martínez Zabala

//Grupo Oter y Familia Martínez Zabala

Grupo Oter y Familia Martínez Zabala

El disfrute de lo cotidiano.

La calidad se valora desde el primer día y por eso en la hostelería los casos de éxito se entienden con facilidad. Un buen ejemplo lo encontramos en la colaboración de Familia Martínez Zabala con uno de los grupos más reputados de la hostelería, el Grupo Oter. Nuestro Portia Verdejo y Portia Crianza acompañarán las propuestas gastronómicas de los restaurantes de este grupo.

Grupo Oter y Familia Martínez Zabala

Gerardo Oter fundó este grupo en 1972. Un grupo familiar que, como a Familia Martínez Zabala, lo que le mueve es la pasión, el buen hacer, la materia prima de calidad y un resultado reconocido por el éxito. Sus 25 restaurantes son la mejor carta de presentación para entender los pilares de este grupo.

Empezamos por los prestigiosos “Barriles” diseminados por toda la capital son todo un símbolo en Madrid de buen producto y buen servicio. Marisquerías con una esmerada oferta y un ambiente de lo más agradable para disfrutar de pescado y marisco de primera y, por supuesto, de nuestro blanco de Portia.

Grupo Oter y Familia Martínez Zabala

Cada local tiene su personalidad, pero todos ellos mantienen ese toque Oter. Cada barrio del centro, tenemos uno… el Gran Barril de Castellana, el Barril de Orense, el de Recoletos, Alcántara, el de Las Letras, Argüelles… y por supuesto, la referencia de su primer local en la calle Goya.

Grupo Oter y Familia Martínez Zabala

Si preferimos auténtica comida asturiana en el corazón financiero de Madrid, Teitu. Una sidrería con terracita, barra de tapeo y salones privados para los nostálgicos de las verdes tierras asturianas.

Grupo Oter y Familia Martínez Zabala

Una recomendación para los amantes de lo clásico renovado. El Nuevo Gerardo, con producto de primera y cierto aire vanguardista. Una carta sencilla, en la que el respeto al producto es el protagonista.

Grupo Oter y Familia Martínez Zabala

La cocina de mercado renovada la tenemos en Oter. Pescados de anzuelo, mariscos, carnes, arroces, y unas vistas preciosas a los fogones. Un bistró del siglo XXI en Claudio Coello 71.

Grupo Oter y Familia Martínez Zabala

En pleno barrio de Las Letras, en la calle Cervantes, podemos deleitarnos con la típica taberna donde pasar las horas chateando con los amigos. Chacinas, huevos de corral, tapas de todo tipo y un ambiente castizo.

Las parrillas de carne también tienen cabida en este Grupo. La Leñera, en la calle Hernani. Carnes a la parrilla, pescados al carbón de encina, arroces caldosos, guisos de toda la vida y sus famosos solomillos, son su más que rica carta de presentación. Una delicia que se merece descorchar un Portia Crianza para darle la compañía que se merece.

Y para terminar, una de sus propuestas más enxebre. La Pulpería de Mila, en Lagasca 11. Productos gallegos tradicionales y el pulpo como protagonista. A la gallega, a la brasa, en tortilla o en caldero con arroz. De cualquier manera el pulpo es delicioso.

Cualquier opción es buena para disfrutar de nuestro Portia Crianza.

Por | 2022-07-04T07:14:59+00:00 julio 1st, 2022|Categorías: Mundo Vino|Etiquetas: , , |Sin comentarios