Fresqueras de vino para el exterior

//Fresqueras de vino para el exterior

Fresqueras de vino para el exterior

Fresqueras, porque me lo merezco

¿Quién no quiere disfrutar de un baño en la piscina y al salir tener tu botella de vino bien fresquita? No se me ocurre una mejor forma de pasar una tarde de verano de relax. Os traemos varias ideas y opciones para poder tener el vino a la temperatura perfecta aún en el jardín.

 

Existen los enfriadores de barra, con capacidades distintas según cuántas quieras tener, que se puede colocar en cualquier lugar ya que los hay inalámbricos aunque pueden ser un poco pesados para transportar. Sin embargo uno pequeño para una o dos botellas y tenerlo siempre cerca de la hamaca es una gran idea. Por ejemplo el enfriador de barra Cavevinum disponible en Vinoteca.es es uno de los modelos que mejor representa esta idea, en este caso con espacio para 4 botellas de 75cl pero disponible en distintas capacidades.

 

En este sentido existen también las maletas de vino, que son pequeñas neveras en las que entra una botella de vino y en las que se puede regular la temperatura de la botella que metamos para tenerla siempre ideal. Perfectas para dejar encima de la mesa del jardín, eso sí, con toma de corriente cerca. Con un diseño sobrio y elegante la maleta de vino One Inox de Botellero Plus nos muestra un modelo bonito a la par que de muy buena calidad.

 

En Vinotecas.com también podemos encontrar otros modelos de estas neveras individuales como el enfriador ultrarrápido Cooper o el enfriador Vin Podium . Además, nos ofrece una gran variedad de fundas de plástico que se congelan y envuelven la botella, mucho más económicas que nos sacarán de un apuro pero no nos darán el resultado que el resto de opciones.

También están las fresqueras de toda la vida en forma de cubo, para rellenar con hielo y dejar la botella dentro aguantando la temperatura de la nevera. Las podemos encontrar en cualquier sitio, las más recomendadas son las de acero ya que sufre menos con el calor que el plástico y aguantan un poco más el frío dentro. No son difíciles de conseguir, y son cómodas para utilizar y transportar nuestro vino tranquilamente. Ahora bien, si tenemos que recomendar algún material este sería sin duda el barro, ya que por sus propiedades aguanta el frío en su interior mucho más que cualquier otro material. La marca Ecogalego, por ejemplo, tiene un modelo muy bonito, torneado a mano.

 

Si lo que quieres es tener el vino en la mesa fresquito para tomar el aperitivo después del baño, tienes la opción de incorporar en la mesa un enfriador de vino, hay empresas que te lo hacen y así poder tener siempre el vino a mano sin que nada te quite espacio de la propia mesa, y, que si no se utiliza, se tapa y no pierdes esa superficie de apoyo en la propia mesa. Desde bioetanol-chimeneas.es te ofrecen esta posibilidad con un diseño sobrio que se convierte en una de las mejores opciones del mercado.

Por último, también existe la varilla enfriadora, muy fácil de utilizar ya que solamente la debes mantener en tu congelador un mínimo de dos horas antes de su utilización, por lo que la puedes dejar en el congelador sin problema hasta que abras tu botella. Una vez abierta la botella lo único que debes hacer es introducir la varilla en la botella y esperar aproximadamente 15 minutos. La marca
Vicloon
tiene una muy económica, esta:

Cualquiera de estas ideas son geniales para poder disfrutar de un buen vino a la temperatura correcta este verano en tu casa, en el jardín, para desconectar el fin de semana acompañado de tu blanco o rosado preferido. Y también un tinto bajando un poco la temperatura. El cambio climático también ha llegado a los vinos. Porque estos momentos son los pequeños y mejores placeres de la vida.

Por | 2022-06-01T23:19:24+00:00 junio 2nd, 2022|Categorías: Mundo Vino|Etiquetas: , , |Sin comentarios