Un lugar para la celebración.
Vuelve el tiempo de celebrar la Navidad. Esta vez sí que sí. Son tantas las ganas que tenemos de compartir esos momentos tan entrañables con los nuestros, que las comidas de Navidad ya empiezan a planear en todos nuestros grupos de WhatsApp… Y es que es el momento de celebrarlo, y además por todo lo alto, la ocasión lo merece.
Imaginemos un lugar en la Ribera del Duero, una bodega emblemática, un edificio vanguardista y un gastrobar donde maridar la mejor oferta gastronómica y los vinos de Portia. Ese es el lugar, Triennia Gastrobar.
Un lugar perfecto, y a la vez diferente. Con la empresa, con amigos, con la familia, este año tenemos la posibilidad de celebrar esa comida navideña en el corazón de la Ribera del Duero. Triennia es un lugar muy acogedor, donde se unen las especialidades gastronómicas más sugerentes con los vinos de Portia. La tradición y las propuestas más a la última conforman los menús que nos ofrece Triennia.
Si a este festín le añadimos la posibilidad de visitar la bodega o hacer una cata, la celebración puede resultar redonda.
Para el que no lo conozca, la ocasión de visitar Portia es única. Un lugar verdaderamente especial en Ribera de Duero,esa es la sede de Bodegas Portia.
El Grupo Faustino encargó este proyecto a una de las cabezas pensantes de la arquitectura con mayor renombre en el mundo. Norman Foster. De su ingenio salió este edificio, puntero entre todas las bodegas de Ribera. Tres brazos, de tres plantas parcialmente enterrados y mimetizados con el paisaje. Tres brazos para fermentación, crianza y envejecimiento del vino respectivamente, y un núcleo central donde poder disfrutar de todo el ocio que rodea al mundo del vino.
En este núcleo es donde está Triennia Gastrobar, con unas vistas impresionantes sobre los viñedos, con un diseño interior vanguardista pero que no pierde la esencia de la hospitalidad de esta tierra.
Así que, no lo dudemos, tanto si es para un evento profesional como familiar, Triennia y Bodegas Portia se ponen a nuestra disposición para que resulte inolvidable. No hay más que contactar con ellos y que nos ayuden a planificarlo como se merece.
Tanto en su página web, como en el teléfono 945 601 228, estarán encantados de hacer que estas Navidades sean dignas de recordar por los siglos de los siglos!