Cava Faustino Brut Reserva

//Cava Faustino Brut Reserva

Cava Faustino Brut Reserva

Cualquier celebración, comida o aperitivo, si se hace con cava, adquiere otro sabor, si señor. El cava es alegría, fiesta y buenos momentos compartidos. Estamos en plena Navidad y el cava se hace protagonista de nuestras mesas. Cava Faustino ha sido este año elegido como el mejor cava según la OCU en su relación calidad-precio. Ya no hay excusas para tener un buen cava en casa para compartir con los nuestros.

24 vinos espumosos blancos de las primeras marcas adscritas a la denominación de origen Cava han sido analizados y catados por la Organización de Consumidores, y nuestro Faustino Brut Reserva ha sido el ganador, con una calificación de 84 puntos.

“Color amarillo pajizo con matices dorados, abundante burbuja de tamaño medio, aromas de frutos secos con notas de frutas blancas, y aromas de fermentación. Vino equilibrado y de buena presencia”. Esta ha sido la descripción de los expertos que han degustado nuestro cava. Con un precio medio de 6,91 euros la botella y un grado de alcohol de un 11%, Faustino Brut Reserva se hace el candidato número 1 para acompañarnos estas Navidades. A través de nuestra tienda online puedes adquirirlo con un descuento del 20%, no debes perder esta oportunidad para adquirir uno de nuestros mejores cavas.

Hay que perderle el miedo y la creencia de que el cava es solo para brindar en ocasiones especiales. Un brut marida con casi todo, incluso a un cocido madrileño, el cava lo ennoblece más aún. Es hora de empezar a experimentar… ensaladas, frutos secos, arroces, pescados, mariscos, barbacoas, carnes, quesos… y como no, un buen jamón ibérico con cava nunca falla…

Los postres son un capítulo aparte, normalmente se ha utilizado un semiseco o dulce, pero el chocolate, la crema, los turrones y mazapanes, con un brut reserva se equilibran mucho mejor.

Como propósito de año nuevo deberíamos decidir tener siempre unas cajas de cava en casa y una o dos botellas en la nevera, por que como dice el refranero popular “la ocasión la pintan calva”, y nuestros invitados lo agradecerán.

Cava Faustino Brut Reserva

Como última recomendación, y siguiendo las indicaciones que la OCU ha dado en su elección, una vez tengamos el cava en casa, debemos guardarlo en un lugar fresco, seco y oscuro. Enfriarlos con suficiente antelación para que consiga una temperatura de 8 grados (4 horas antes en la nevera son suficientes), y una vez que lo sirvamos en la mesa, mantenerlo fresco en una cubitera con hielo y agua… si es que da tiempo a que se enfríe…

Con nuestro Brut Reserva, brindamos por todos vosotros!

Feliz Navidad!!