Brindemos por el día más feliz del año, Yellow day

//Brindemos por el día más feliz del año, Yellow day

Brindemos por el día más feliz del año, Yellow day

Un capricho se merece siempre.

Ya se siente el remusguillo, unas mariposas en el estómago nos avisan que llega el DÍA MÁS FELIZ DEL AÑO!!! Será que los días son más largos, será que la luz del sol nos alegra el espíritu, será que se acercan las vacaciones… el caso es que, olas de calor y crisis aparte, nos preparamos para disfrutar del día más feliz.

El día 20 de junio es, desde hace unos años, considerado como el día más feliz del año. Psicólogos y meteorólogos se unen, en extraña conjunción, para llegar a la conclusión de que hay que estar contento sí o sí. Pues mejor.

Son muchas las variables que se tienen en cuenta para declarar el 20 de junio como el happy yellow day, y cada una de ellas, bien se merece descorchar una botella de vino y brindar por ella.


BRINDEMOS CON CAVA POR…

Brindemos por el día más feliz del mundo, Yellow day

Está demostrado que la luz del sol a nuestro cuerpo serrano le da alegría. Cuantas más horas disfrutemos de ella, más contentos estaremos. Que lleguen las ocho de la tarde y todavía salgamos con luz del trabajo es un gran motivo por el que levantar nuestras chispeantes copas y hacer un brindis al sol. Si el jefe es generoso y nos ofrece eso de la jornada intensiva… pues mas burbujas y a disfrutar. Una buena opción puede ser un Faustino Art Collectión Cava Brut Reserva.


BRINDEMOS CON UN ROSÉ POR…

Brindemos por el día más feliz del mundo, Yellow day

Esos atardeceres veraniegos se hacen eternos. Los cielos se vuelven rosas y lo que más apetece es salir con los amigos y dejar que llegue la noche. La magia de poniente, que puede resultar un poco cursi, pero siempre es agradable saber que se acerca la noche… Que tal un brindis con alguna de las botellas que ofrece nuestro Pack al fresco?


BRINDEMOS CON UN BLANCO REFRESCANTE POR…

Brindemos por el día más feliz del mundo, Yellow day

Las vacaciones están cerca. Todos vamos haciendo planes, preparando bikinis, bañadores, camisas hawaiianas y esas chanclas de la suerte. El ritmo relajado para el reloj y pensando en esos días que pasan entre chapuzones y baños al sol. Nuestros blanco de viura se ajustan entre el hielo porque la fiesta va a comenzar. Pues abramos una botella de Faustino Art Collection Viura Chardonnay.


BRINDEMOS CON UN RESERVA POR…

Brindemos por el día más feliz del mundo, Yellow day

Porque llega la paga extra. Sí, es una razón algo más prosaica, pero no menos ilusionante. Esa paga que nos permite darnos caprichos y que alegra nuestras cuentas corrientes. El dinero no da la felicidad, pero ayuda en su elaboración. Arriba!!! con esa copa de vino Marqués de Vitoria Reserva.


BRINDEMOS CON UN TINTO JÓVEN POR …

Brindemos por el día más feliz del mundo, Yellow day

Porque las temperaturas nos permiten ir en tirantes, dormir encima de la cama y de vez en cuando nos regalan tormentas de verano que nos refrescan. Para esos días de porche y truenos, qué mejor que descorchar un tinto fresco y afrutado, que acompañe un sushi y una velada deliciosa. En esta ocasión nos decantamos por abrir una botella de Campillo Crianza.


BRINDEMOS CON UN VINO NAVARRO POR …

Brindemos por el día más feliz del mundo, Yellow day

Pues porque se atisba en el horizonte San Fermín. Y este año además hay que darlo todo. El chupinazo del 2022 va a ser uno de los más sonados de la historia y las ganas de fiesta se mascan ya en el ambiente.

Con todos estos brindis no me digáis que los niveles de motivación no han subido… cada día puede ser un gran día… y si nos lo ponen en bandeja, la mitad del camino está ya hecho. Feliz Yellow Day junto a una copa de Fortius Roble.


 

Por | 2022-06-21T23:38:20+00:00 junio 20th, 2022|Categorías: Mundo Vino|Etiquetas: , , , , |Sin comentarios