Sin ser esclavos del calendario.
Llega el Black Friday y es un buen momento para completar nuestra bodega para las próximas fiestas. La Familia Martínez Zabala quiere estar en todas vuestras mesas estas Navidades. Compartiendo momentos entrañables y brindando por la vida, Así es como queremos pasar las Navidades junto a vosotros.
Este año el 25 de noviembre es el día en el que se inaugura la temporada de compras navideñas con el Black Friday. Esta tradición importada del día después del Thanksgiving estadounidense, ha calado bien en nuestro país. Nuestras bodegas, como todos los años, se preparan para ofrecer grandes descuentos en todas nuestras tiendas online. Hay que ir preparando nuestra bodega porque el verano ha sido muy largo y la vida social intensa.
A partir del miércoles 23 hasta el día 28 de noviembre, una gran selección de vinos y cavas contarán con un 20 por ciento de descuento. Una ocasión perfecta para darnos el capricho de hacernos con grandes vinos o por qué no, hacerle un buen regalo a los nuestros.
Packs especiales, vinos exclusivos… Sin aglomeraciones y sin prisas! Solo tenéis que pasar por nuestras tiendas online, tranquilamente, y elegir. Riojas, Riberas del Duero, DOP Navarra, vinos de La Mancha. Hay opciones para todos los gustos y una semana entera para aprovecharnos de estos precios.
En un año en el que las cosas han estado un poco complicadas es necesario, aún más, darse un capricho y disfrutar del presente. No hay nada como un buen momento compartido con gente a la que queremos, una copa de vino en la mano y una buena conversación. Es el momento de tener esa botella que todavía no hemos probado o limar tensiones con un regalo. El vino es siempre un recuperador de amigos y emociones.
Vayamos calentando motores, encendiendo la chimenea que, aunque vengan curvas, las tomaremos con alegría y con moderación, por supuesto. La inflación no se sirve en copa.
Feliz Black Friday!!!