Regalos día de la madre

//Regalos día de la madre

Regalos día de la madre

Llega uno de los días más esperados del año: el Día de la Madre. Es el momento de expresar nuestro amor y de demostrar que pensamos en ella. Un regalo es una de las maneras de decir que nos acordamos de ella. Por favor, que nadie regale un juego de sartenes en un día tan señalado. Mucho mejor algo que tenga que ver con sus intereses e ilusiones. ¿Que tal un vino blanco o rosado de Bodegas Faustino?. Si a nuestra madre le gusta disfrutar de una copa de buen vino en los momentos de fiesta nada mejor que algún accesorio de los que permiten sacar partido a esa botella especial que tanto se merece. Aquí van cuatro ejemplos de regalos para las interesadas en la mejor bebida del mundo. Lo bueno es que, además, pueden ir acompañados por un ramo de flores.


Regalos día de la madre, termómetro pulsera

Termómetro para vino

Se acabaron esas discusiones interminables sobre la temperatura a la que se debe servir el vino. Y no sólo la discusión, sino también el saber la temperatura a la que está el vino que queremos beber. Afortunadamente hay a disposición de los amantes del beber en condiciones un amplio surtido de medidores de temperatura y (aquí hay una buena noticia) no son esos tubitos con mercurio que se meten en el líquido. Entre los modelos más prácticos están los que se acoplan como una pulsera a la botella e indican su temperatura. Unos un poco más sofisticados, perfectos para no iniciados, informan además sobre qué tipo de vino se puede beber a esa temperatura. Ya no hay razón para el equívoco ni motivo para la discusión.


Regalos día de la madre, Sacacorchos eléctrico

Sacacorchos eléctrico

Otro ejemplo de cómo la tecnología puede hacernos la vida más sencilla. Y más feliz. Se acabaron para siempre las luchas con los corchos de las botellas, con hacer fuerza hasta herniarse, el que se rompa el corcho por usar un sacacorchos mal diseñado. No hay más que colocarlo en la posición adecuada y apretar un botón. El corcho sale inmediatamente. ¿Magia? No, tecnología. Normalmente traen incorporado un cortador de precintos, para no necesitar nada más. Si además elegimos un modelo elegante, que sirva para todas las ocasiones, tendremos un regalo duradero que nos agradecerán.


Regalos día de la madre, decantador Langeais

Decantador

Resulta impensable que una amante del vino no tenga un buen decantador en casa pero ocurre lo de siempre, que las madres se preocupan de los demás y no de ellas. Es el momento de regalarles un decantador, a ser posible de bonito diseño, que seguro que es lo que siempre han querido tener pero nunca han pedido. Un decantador no es solamente un objeto elegante que poner en la mesa sino un elemento esencial para disfrutar de un buen vino, sobre todo si tiene una cierta edad. Así se le permite respirar para mostrar todas sus virtudes y, además, se impide que cualquier resto sólido entre en la copa de los comensales. Además genera una sensación como de estar comiendo en un restaurante de lujo, y eso es algo que siempre gusta. Aunque estemos en casa.


Regalos día de la madre, bola enfriadora

Enfriador de vino

Típico momento de pánico: pensábamos que íbamos a contentarnos con una botella en la cena pero de repente nos apetece abrir la segunda y no tenemos ninguna en la nevera. Y aquí no cabe el recurso de echar cubitos de hielo a un buen vino. Es el momento de utilizar un enfriador, que se introduce en el decantador  y en pocos minutos no sólo enfría el vino sino que también lo airea. Normalmente son de acero inoxidable y tienen numerosas ventajas. Por un lado es reutilizable por lo que resulta más práctico y ecológico que llenar cada vez un cubo con decenas de cubos de hielo. Y es mucho más cómodo, sin el engorro habitual de tener el recipiente y sacar la botella goteando agua helada sobre los invitados cada vez que se quiera servir. Eso sí, tenemos que tenerlo guardado siempre en el congelador para tenerlo disponible cuando se necesite. Pero abulta tan poco que no estorba.