Porque me lo merezco

//Porque me lo merezco

Porque me lo merezco

Que se pare el mundo para tomar una copa de vino.

Pues aquí estamos. Optimistas del mundo unidos! El placer de los pequeños detalles está en alza. Todos tenemos problemas, pero no hay que volverse loco, ni desesperar en el intento, lo fundamental es tomarlo con mesura y, sobre todo, darnos caprichitos otoñales para que la rutina sea lo más placentera posible.

El otoño es una estación que se caracteriza por su melancolía, por sus paisajes de pinceladas ocres y por las ganas de recogimiento. Si queréis mimaros un poquito en estos días, aquí os dejamos algunas ideas.


1.- REVISAR NUESTRA BODEGA

Porque me lo merezco

En verano los amigos nos han visitado y nuestra bodega ha tenido bajas. Obviamente lo primero es preparar la bodega para lo que pueda venir. Así sea un otoño caluroso o, Dios lo quiera, lluvioso, tener la bodega llena de buen vino es fundamental. Ya solo con llegar a casa y echar un ojeo a nuestra selección de botellas, nos descansa el alma. Y si nos da tiempo a tomar una copita antes de dormir, gloria bendita.

Una selección de nuestros 97 puntos Decanter 2022 nos puede hacer pasar el otoño un poquito más felices. Campillo 57 y Faustino I Gran Reserva son una buena elección, para tener un apartadito más personal. Además el envío es gratis para pedidos de más de 50 euros.


2.- DISFRUTAR DE LOS ÚLTIMOS RAYOS DE SOL

Porque me lo merezco

Cuando miramos hacia atrás parece mentira que tan solo hace 3 semanas estuviéramos disfrutando de la playa y del chiringuito. Hacer una escapada al mar de un par de días nos llenará de energía para lo que pueda venir. Una sugerencia, Ibiza está a poco más de una hora de la península… y Formentera a media hora en ferry de la Isla Pitiusa.

En dos días se puede disfrutar de los rayos de sol postveraniegos. Además, en los traslados en ferry entre Ibiza y Formentera, se puede disfrutar de nuestros vinos de la bodega Faustino. Todo un lujo mientras se contempla el Mediterráneo sin aglomeraciones.


3.- PREPARAR EL CUERPO PARA EL FRÍO

Porque me lo merezco

Para encarar el largo invierno, nada mejor que preparar el cuerpo para sentirnos realmente bien. Lo fundamental siempre es la alimentación. Somos lo que comemos y lo que bebemos. Y como hay para todos los gustos, tan solo una premisa muy sencilla, alimentarnos con productos de temporada. La naturaleza es sabia y da sus frutos cuando los tiene que dar.

El otoño es tiempo de verduras y las menestras siguen siendo lugares de referencia para los amantes de la sencillez más sofisticada. No hay nada más placentero que sentirse bien y eso lo conseguimos con una buena alimentación. Uvas, castañas, granadas, chirimoyas… y vino nos darán los antioxidantes necesarios para pasar un otoño libre de achaquillos.


4.- DELEITARSE CON BUENA MÚSICA

Porque me lo merezco

La música alimenta el alma también y nos proporciona esos estados de relax que pocas cosas consiguen. En otoño la temporada de festivales continúa, eso sí, mucho más calmada que la locura del verano. Una jornada de música nos puede dar mucho chance para afrontar el otoño. Y ya que hablamos de Formentera, en octubre se celebra el Posidonia Festival. Ahí lo dejamos.


 

Por | 2022-09-26T18:40:47+00:00 septiembre 27th, 2022|Categorías: Mundo Vino|Etiquetas: , , |Sin comentarios