4 decantadores top para estas navidades

//4 decantadores top para estas navidades

4 decantadores top para estas navidades

La belleza puede estar vacía.

Hoy me levanté sofisticado y pensé, estas Navidades tengo que dar un toque de glamour a la mesa de mi cuñada. Se necesita algo que marque la diferencia y Papa Noel es generoso con mis caprichos. Como amantes del buen vino que somos en casa, nos gusta decantar algunas botellas que acumulan tranquilidad y  algunas hojas del calendario. Por eso, disfrutar un reserva como se merece nos abre la ventana de los caprichos.

Por eso, os traigo algunos de los decantadores más sofisticados del mercado. Los momentos especiales merecen piezas especiales. Si somos gourmet del vino, hay que estar a la altura. Decantadores de primer nivel que, además de encantar a los nuestros, nos servirán de regalo perfecto para el amigo invisible de turno.


1.- UNA PIRAMIDE ESTIMULANTE

El primero que os queremos mostrar es un llamativo y sobrio decantador al mismo tiempo, precioso, y que cuya forma piramidal y los dos orificios que tiene permite además una perfecta oxigenación. Este modelo de vidrio soplado a mano,  que llama la atención a primera vista y resulta extremamente efectivo para los buenos aficionados.


2.- UN JUEGO DE INESTABILIDAD

Más lujoso y menos sobrio que el anterior, pero igualmente elegante. Para quedarte con todo el mundo, y que sea uno de los temas de conversación nada más ofrecer la primera copa de vino a tus invitados, y que además el vino queda realmente bonito mientras reposa en su interior. Este modelo es un poco más caro que el anterior, pero llamarás la atención de todos mientras observan cómo giras el decantador en círculos para oxigenar en el propio recipiente.


3.- EL PODER DE LA IRREGULARIDAD

En Amazon ya sabemos que podemos encontrar absolutamente cualquier cosa que busquemos, y decantadores de vino hay también a montones. No todos son sofisticados, pero el
modelo de Eco-Rah
sí lo es. Además de ofrecer esa forma ergonómica para la mano y su sujeción segura para servir, la forma en que cae el vino por el interior de su vidrio gracias a su forma es de lo más cautivadora, hipnotiza.


4.- EL DELICADO OBJETO DEL DESEO

Por último, la creme de la creme, no solo por su elevado precio, si no por su artesanía, materia prima y belleza. Os presentamos el Horn Decantador de Riedel, una maravilla de decantador que nos recuerda a los cuernos de guerra históricos pero elegante a más no poder. Y es que de hecho está inspirado en una bocina, la que es símbolo del sistema postal austriaco. Al igual modo que los carteros avisaban con una bocina parecida a este decantador, este a lo que llama es a un momento de disfrute junto con tu vino favorito.


 

Por | 2022-12-15T23:25:02+00:00 diciembre 15th, 2022|Categorías: Mundo Vino|Etiquetas: , , |Sin comentarios