Las compras bien hechas, bien se agradecen
Una de las características de las bodegas del Grupo Faustino es su gran capacidad por abrir mercados y estar en el lugar preciso y en el momento oportuno. Por ello los vinos Faustino son los Riojas más exportados a nivel mundial y Faustino I Gran Reserva uno de los más demandados.
Comprar el vino en bodega, en tiendas especializadas, en internet y en las grandes superficies abre el mercado para que todo el que quiera encuentre nuestros vinos en cualquier lugar donde estés. En definitiva, facilitar el momento de comprar.
Carrefour es una de las cadenas de supermercados más grande de nuestro país y en la que están presentes muchos de nuestros vinos. Ahora es un excelente momento para hacer buen acopio de los mismos. En especial, de nuestro Faustino I Gran Reserva que, la última semana de noviembre, podrás encontrarlo con un precio especial.
Faustino I Gran Reserva un vino tan fiel a sus orígenes. Tempranillo, Mazuelo y Graciano en un coupage perfecto para vinos de largas crianzas. La Mazuelo aporta el tanino y el sabor. La Graciano ese color tan vivo y el Tempranillo nos llevan a La Rioja en un viaje evocador, a esas tardes de brasas y amigos.
Nos gusta ese color cereza intenso y ese sabor elegante y sofisticado del que pueden presumir muy pocos vinos Gran Reserva de Rioja. Las piezas maduras necesitan tiempo y Faustino I Gran Reserva lo demuestra. Lograr esa armonía de fruta muy madura, vainilla y tostado es un privilegio que solo se explica cuando se disfruta.
Estamos ante un vino perfecto para carnes rojas, para un asado o para un guiso de setas. También es fácil seguir con él en la sobremesa con esa tabla de quesos que se queda como parte de la tertulia hasta que la tarde se acerca a la noche. Marida a la perfección con los postres, para tener un final de cena o comida espectacular.
Es buen momento para disfrutar de un Faustino VII. Un vino tan polivalente como atractivo. Un clásico jóven, con toque de Barrica y que llama fácilmente nuestra atención por su delicado color rubí que sólo aporta la uva tempranillo. Otra buena opción es el Faustino Crianza, 2017.
Carrefour tiene su origen en Francia, en el año 1959 donde las familias Defforey y Fournier cruzaron sus caminos, y bajo ese nombre abrieron su primera tienda. Ellos fueron los que inventaron el concepto de hipermercado, hasta entonces no existían lugares en los que poder comprar prácticamente de todo.
La primera vez que pararon en España fue en el año 1973 que abrió en El Prat, en Barcelona. Desde entonces el grupo, entre compras y fusiones, no ha dejado de crecer y hoy en día es el segundo grupo de alimentación en ventas de nuestro país.
El elegir los sitios estratégicos en las afueras de las ciudades con grandes parkings para llegar cómodamente es una de sus insignias y por las que ha creado tantos usuarios y que le permitió salir a bolsa en los años 90.
Hoy tienen grandes superficies, locales Express en el centro de las ciudades, gasolineras, sumando más de 2.000 puntos de venta donde podrás encontrar tu vino Faustino favorito.