Wine Gadgets

//Wine Gadgets

Wine Gadgets

Caprichos que pueden ser muy útiles.

El vino no es solo una bebida sino una experiencia, y por eso lleva aparejado un gran número de objetos.

 

Wine Gadgets



Aireador eléctrico de Mobofix
  decanta el vino aumentando su nivel de oxígeno y ayudando a volatilizar las moléculas de sabor. El vino tinto mejora, se enriquece y aumenta su sabor sin perder su equilibrio natural. Su uso es fácil y su estética, moderna y bonita gracias a un diseño limpio y suave, además de reducido en tamaño. Se carga por USB y el paquete incluye también una práctica bolsa de almacenamiento para que podamos disfrutar del buen vino en cualquier parte.  Su precio de 32 Euros anima a probarlo. Existe un modelo muy parecido de la marca Jooqiner, que cuesta 40 euros.

En la variedad está el gusto y el aireado de vino eléctrico de la firma Amdo hace lo mismo pero con un sello único. Es capaz de reducir la astringencia del vino en cuestión de segundos, evitando su proceso de oxidación si la botella queda sin acabarse. Estamos ante un dispositivo perfectamente estudiado, que se carga mediante USB y que permite un aireado y decantado instantáneo que funciona con un solo toque y de manera automática. Se almacena fácil gracias a su reducido tamaño y es muy fácil de usar, además de bonito: podemos elegir tres colores distintos.


Wine GadgetsPuede que un sacacorchos parezca a primera vista el invento más viejo, pero  marcas como Flauno han hecho de esta simplicidad un arte. El sacacorchos eléctrico e inalámbrico es un artefacto de uso profesional pero muy fácil de usar para todos. Abre botellas con un solo botón en poco más d 5 segundos tras, naturalmente, quitar el lacre. Funciona con cuatro pilas AAA que sirven para más de un centenar de botellas. Un accesorio imprescindible para reuniones familiares o una vez que llegamos cansados a casa y deseamos disfrutar de una buena noche de manta y Netflix sin preocuparnos de imprevistos.

 

 


Wine Gadgets

No es un coche, pero se apellida Peugeot. Elis Reverse Peugeot Sacacorchos eléctrico de madera con cargador y cortacápsulas incluido. Este accesorio de gran innovación extrae el corcho de manera automática por la simple presión que se ejerce sobre el cuello de la botella. El sistema de expulsión se produce por la rotación del corcho a 90º que activa el motor y hace girar la mecha en sentido contrario a la extracción. Se puede encontrar en El Corte Inglés por 99 euros.

 

 

 


Wine GadgetsLo de enfriar la bebida es un arte. No se puede consentir que, teniéndolo todo, al final fallen los detalles y toda la experiencia se venga abajo. El enfriador Vinicave sirve para vino (rosado o blanco) o champan y tiene un aspecto sofisticado que en nada desmerece a otros dispositivos de una cocina de última generación. Tiene un sistema Peltier termoeléctrico que permite graduar más de treinta temperaturas distintas entre 6 y 18 grados, y mantiene sin problemas la que preseleccinemos. La pantalla electrónica táctil ayuda a aclarar todos los datos sin que el consumo eléctrico se dispare. Todo ello en un tamaño reducido y práctico.

 


Wine GadgetsNo hay que ser un bon vivant, ni siquiera un experto, para saber que la temperatura a la que servimos nuestro vino favorito determina el fracaso o éxito de la experiencia. Beber un vino a su temperatura adecuada es un conocimiento universal y elemental. El termómetro digital Therm 5 hace eso y algunas cosas más. Fabricado en acero inoxidable y PVC, de una pantalla LCD similar a la de un reloj que nos indica el rango y se adapta a todas las botellas del mercado entre 65 y 80 mm.


 

Por | 2020-12-12T22:47:42+00:00 diciembre 12th, 2020|Categorías: Mundo Vino|Etiquetas: |Sin comentarios