Vinos y canallas

//Vinos y canallas

Vinos y canallas

Son atractivos y tienen algo especial

Hay personajes por los que sentimos una extraña debilidad, y es que, por muy canallas que sean o hayan sido, lo han hecho con tal descaro y elegancia, que su canallismo casi se convierte en algo irresistible.

El canalla atractivo es un valor en alza. El hecho de ser un canalla y que te gusten los buenos placeres de la vida, por supuesto que van de la mano. Al margen de sus salidas de tono, excentricidades y desvaríos, si de algún ejemplo nos pueden servir, es en sus gustos refinados por el buen vino.

Nos gustaría ser como ellos. Aquí os dejamos cuatro de nuestros canallas favoritos y sus gustos enológicos.

Charlie Sheen 

Wineiswinwithan e ontheend”, quizá esta frase colgada en su Instagram refleja fielmente la filosofía y la profundidad de pensamiento del enfant terrible de Hollywood, ya no tan enfant. Y es que menuda adolescencia le debió dar al pobre Martin Sheen.

La vida de Chalie Sheen está llena de excesos propios de un bestseller. Juergas, chantajes, excesos. El chico no se libra de nada, y ahí sigue, más chulo que un ocho y sobreviviendo como un jabato. Su papel en dos hombres y medio  lo convierte en un referente de la vida californiana.

Su pasión por todo tipo de licores y por los vinos más caros del mercado es sobradamente conocida, aunque según asegura el actor, lleva dos años prácticamente sobrio.

Dentro de su sobriedad, el último negocio que se la ha ocurrido para recuperar de alguna manera toda la ruina que le causaron sus vicios, ha sido el hacerse socio de una marca de Tequila, Don Sueños, ¿apropiado o no?

Johnny Depp 

“Es insultante decir que gastaba 30.000 dólares al mes en vino, porque era mucho más” otra frase memorable para un canalla, excéntrico y guapo como Johnny Depp.

El caso es que algunos medios hasta dicen que eran unos 600.000 euros los que el actor se gastaba en vino hasta que se arruinó. Con esas cantidades es imposible que además tuviera malos gustos.

De todos es conocido que Depp siempre ha sentido debilidad por lo francés, y por el vino de esas tierras por supuesto.

Su alcoholismo, adición a todo tipo de drogas y depresiones recurrentes, le han quitado las ganas de momento de seguir coleccionando botellas como hacía antes el pirata.

Jack Nicholson

Pocos actores ha habido en el panorama internacional tan carismáticos y con una mirada tan inteligente como la de Jack Nicholson.

Además de gran actor, es un hombre que ha sabido vivir la vida, con elegancia y sin mesura, y sobre todo dándose la vidorra padre. Adicto al sexo, a la filosofía, a la inteligencia y a los buenos placeres.

Su vino favorito, el Veuve Clicquot, nombre que viene de la viuda de Madame Clicquot, la gran dama de la región de Champagne.

Gerard Depardieu 

“Puedo beberme 14 botellas de vino en un día”. Otro ser excesivo y sin filtros. La verdad es que vivir con cualquiera de estos dulces canallas tiene que ser una pesadilla, pero leer de sus excentricidades y comentarlas es un puro placer.

Gerard Depardieu, además de dedicarse a la industria vitivinícola desde hace 30 años, le encanta consumir sus propios productos… presumía de empezar con champán a las 10 de la mañana, seguir con el pastis a las 12 y empezar con el vino a la hora de la comida hasta la de la cena.

Exiliado fiscal, camorrista y excesivo, sobre todo, excesivo. “Cuando me aburro, bebo” y se queda tan ancho… con un bypass y todo. ¿Será este hombre la verdadera paradoja francesa?

By | 2020-08-31T07:07:22+00:00 agosto 31st, 2020|Categories: Mundo Vino|Tags: , , , , , |0 Comments