Outfit de verano y moda, el maridaje ideal

//Outfit de verano y moda, el maridaje ideal

Outfit de verano y moda, el maridaje ideal

Tengo una amiga que me lo ha contado… La moda y el vino tienen su momento. El maridaje es una combinación que podemos llevar a cualquier faceta de nuestra vida. Las tendencias de este verano, el outfit que llevaremos durante estos meses estivales, seguro que quedan mucho mejor con una copa de vino en la mano  Para saber qué vino combina mejor con la tendencia que elijamos este verano, aquí tenéis los cuatro tips más cañeros para lucir cuerpo y estilo…

Años 20 y el cava

Puede ser casualidad o no, pero los locos años 20 vuelven a estar de moda esta temporada. Las siluetas despegadas y midi, las perlas, las plumas, y brillo mucho brillo. Este verano si tenemos que acudir a una fiesta, el look Gran Gatsby triunfa sin duda. Si nos decidimos por esta tendencia, por supuesto que lo mejor es llevarla con una copa de cava en la mano, y si es vintage, baja y abierta, mucho mejor. El cava y el champagne han sido fuente de inspiración para tejidos y complementos de la tendencia estrella del verano. Los cavas de Faustino son un referente este verano…. No es necesaria ninguna excusa pero no está de más.

Código azul y los vinos jóvenes 

Año tras año el denim se reinventa. No hay temporada en la que este tejido tan popular entre los jóvenes tenga su protagonismo. El denim es desenfadado, sirve igual para el día como para la noche… bermudas, vaqueros, vestidos, cazadoras… tan versátil como un tinto joven. Ligeros e ideales para una reunión con amigos, los vinos jóvenes y el denim son la pareja del verano.

Noches en rosa

El rosa es el color del verano. Tanto en tono fluor como en los tonos pastel, las terrazas veraniegas se van a llenar de nubecillas rosas. El rosa favorece, sobre todo si estás morena. Tanto si eres fan del total look como la Reina de Inglatera como si quieres combinarlo con colores más agreivos, el outfit rosa encuentra su alma gemela en los rosados de la temporada. Los rosados son tendencia desde hace ya varios años, al igual que su color homónimo, durante años estuvo denostado por cursi, pero por fin ha llegado su hora. ¡Chicas, sin miedo! ¡Los súper rosas al poder!

Tendencias étnicas y vinos orgánicos 

La vuelta a las raíces, la vuelta al pueblo, a la vida serena del campo, a los productos ecológicos… la sociología actual aboga por la vuelta a los valores de nuestros abuelos y de las sociedades más primitivas. Y como la moda bebe su inspiración de los movimientos culturales, no podía dejar de tener su presencia este verano los outfits étnicos. Diseñadores de primera fila como Isabel Marant o Alexander McQueen han dado una vuelta de tuerca a la estética “perro flauta”. Las rayas, los colores tierra, los tintes orgánicos… y cómo no, un look así tiene que ir acompañado de un buen vino orgánico, ecológico y respetuoso con el planeta. Ecofriendly  siempre.

Los estampados florales y los blancos afrutados 

Y terminamos con uno de los clásicos que se repiten verano tras verano. Las gasas, los elementos florales, el print de primavera arrasa en ropa, pañuelos, zapatos y bolsos. El resurgir de la tierra, el florecimiento de la pachamama… todo condensado en un Valentino… Y para que la imagen sea perfecta al igual que la velada, que corra el vino blanco hasta el amanecer!  Albariño, garnacha blanca, viuras blanco…  Este verano a triunfar.

By | 2020-07-17T08:25:13+00:00 julio 17th, 2020|Categories: Mundo Vino|Tags: , , |0 Comments