ITNOW, con estilo Faustino

//ITNOW, con estilo Faustino

ITNOW, con estilo Faustino

Está claro que Faustino no es una marca cualquiera de vino. Es uno de los mejores ejemplos de tradición que podemos encontrar en el mundo de la enología. Ahí está la historia para demostrarlo: más de 150 años de vida a través de cuatro generaciones avalan un nombre, una marca y una esencia que no admite compromisos.

El éxito acompaña las obras bien hechas y por eso Faustino tiene a gala ser el Rioja más vendido del mundo. Sin embargo, una de las cualidades del éxito es estar en continua evolución y el saber reinventarse es la señal de identidad de las marcas que trascienden más allá de un nombre, un producto o una época.

Para ello Bodegas Faustino ha creado In The Name Of Wine (ITNOW), un nuevo universo de comunicación desde el liderazgo, el dinamismo y la pasión, los tres pilares de la empresa, para mostrar al mundo su esencia e impulsar su forma de entender el vino en el futuro.

In The Name Of Wine, Bodegas Faustino

Todo el que haya descorchado una botella de Faustino ha sentido la relación emocional que existe entre la bodega, los viñedos y los hombres y mujeres que hacen posible este milagro. No es un simple logo, “In the Name of Wine” es el orgullo y el sentido de pertenencia, es la devoción y el compromiso por la tierra y las personas que trabajan para crear el vino.

A pesar del éxito que le ha acompañado a lo largo de su historia, Bodegas Faustino mira hacia delante con entusiasmo y humildad, consciente de que su pasión nunca pasa de moda. Las raíces familiares son el ancla que fija la esencia que llega a 130 países sabiendo que siempre lo mejor está por llegar. Por eso In The Name Of Wine es creación de valor. ¿Nuevos tiempos?

Por eso nos gusta contar historias reales, honestas y relevantes que reflejan la esencia de una marca para conectar de manera directa con las audiencias. Son la forma adecuada de crear un vínculo más emocional con cualquier persona que se acerque a una botella para disfrutarla en su plenitud. Por eso In The Name Of Wine es, simplemente, autenticidad.

Eso se demuestra en el trabajo cotidiano. Todo se ha hecho en el nombre del vino. Esa es la esencia de una rutina creativa.

In The Name Of Wine, Bodegas Faustino

No es una frase hecha. Con In The Name Of Wine, Faustino quiere contagiar la pasión que siente por la tierra y las cosas bien hechas a través de una clara integración entre vino y persona. Sus vinos son únicos y ésta es la razón que permite vivir la vida con pasión. Saben lo que hacen y cómo lo hacen. Esta nueva estrategia muestra a los vinos de Faustino como son: apasionados, rotundos, inspiradores y honestos.

El mensaje central de In The Name Of Wine, “Tuyo es el momento”, hace que el consumidor se sienta el protagonista de una historia, le da el poder y lo involucra en una pasión compartida. Una copa de Faustino es la mejor manera de sentir el momento que se vive. Faustino es un nombre. Es el nombre del vino. In The Name Of Wine.

By | 2019-10-22T22:59:43+00:00 octubre 23rd, 2019|Categories: Mundo Vino|Tags: , , , , |0 Comments