Ideas Faustino para Navidad

//Ideas Faustino para Navidad

Ideas Faustino para Navidad

LA NAVIDAD TIENE SUS PLAZOS

Pocos regalos de Navidad más agradecidos por el que lo recibe y más seguro para el que lo ofrece que una buena caja de vino. De hecho se ha convertido en los últimos años en un verdadero clásico. Con un poco de criterio a la hora de elegir acertaremos sin duda. Bodegas Faustino te puede ayudar.

Y no importa que el destinatario sea un experto conocedor o un simple aficionado, recibir un paquete con unas botellas es siempre un motivo de alegría al empezar a imaginar el placer que vendrá al descorcharlas.

Por supuesto a la hora de elegir un regalo siempre es conveniente conocer los gustos del destinatario. Lo bueno de regalar un buen vino es que siempre gustará a la persona que lo reciba porque por encima de los gustos, la calidad es siempre bien recibida y apreciada. En caso de que no sepamos mucho de calidades siempre podemos recurrir a marcas de toda la vida además de consultar las notas que tienen todos los vinos en las clasificaciones de los grandes expertos.

El vino es siempre la apuesta más segura, en Navidad o en cualquier otro momento del año. Pero hay muchas más posibilidades. Por ejemplo, regalar experiencias como visitas a bodegas y actividades relacionadas con el mundo del vino. Las experiencias enológicas y gastronómicas son siempre bien recibidas porque son la promesa de un disfrute asegurado.

El Grupo Faustino propone para la Navidad de 2019 un amplio surtido de posibilidades que garantizan convertirse en el regalo más apreciado.

Para empezar, con la opción de visitar sus bodegas enclavadas en algunos de los parajes más hermosos que se incluyen dentro de las denominaciones de origen Rioja, Navarra y Ribera del Duero. Son propuestas que siempre se pueden personalizar para agradar de manera perfecta a esa persona especial.

Siempre sin olvidarnos del regalo clásico por excelencia: un estuche con una o varias botellas de un vino excelente. Como todos los años el Grupo Faustino ha hecho una selección de los vinos más adecuados, ya sea las novedades, los que han tenido más reconocimientos o, simplemente, los clásicos de toda la vida que nunca fallan. Existe la posibilidad de elegir entre vinos tintos, blancos o cavas, además de incluir varias botellas iguales o crear un surtido con diferentes opciones. Veamos algunas de las posibilidades que ofrece el catálogo de regalos de Navidad del Grupo Faustino para la Navidad de 2019.


Ideas Faustino para Navidad, regala botella vino Navidad, Botellas vino Faustino I Gran ReservaUn clásico que nunca falla

Faustino I Gran Reserva Un estuche de madera con tres botellas del vino más icónico es apostar a caballo ganador. No en vano este vino ha convertido a Bodegas Faustino en líderes absolutos en exportación de Grandes Reservas de Rioja. Los 92 puntos en la clasificación de James Suckling corroboran una buena elección.

 

 

 


Ideas Faustino para Navidad, regala botella vino Navidad, Botellas Faustino Art Collection Edición Limitada Willy RamosLo clásico y lo moderno

Faustino Art Collection, Edición limitada Willy Ramos. Un estuche de madera con tres botellas de un vino fresco y moderno con la ya célebre etiqueta con la reinterpretación del artista colombiano Willy Ramos de nuestro personaje clásico.

 

 

 


Ideas Faustino para Navidad, regalar vino Navidad, Botella vino Faustino & EnekoUn estuche de lujo para los que saben lo que viene dentro

Faustino & Eneko. Estuche de madera con una botella de un vino de autor elaborado por Faustino junto a Eneko Atxa, un chef con cuatro estrellas Michelin. 93 puntos en la clasificación de James Suckling son la garantía de un éxito asegurado.

 

 


Ideas Faustino para Navidad, regalar vino Navidad, Botella vino Campillo Crianza y Blanco BarricaEl surtido completo

Crianza y blanco fermentado en barrica Estuche de cartón con tres botellas Campillo. La forma más segura de acertar.

 

 

 

 


Ideas Faustino para Navidad, Regalar vino, regalar botella vino Navidad, Campillo 57 Gran ReservaUn homenaje que sirve para darse un homenaje

Campillo 57 Gran Reserva Selección Especial. Estuche de cartón con dos botellas de un nuevo vino que homenajea el nacimiento de la cuarta generación Martínez Zabala. Elegancia y sabor amparada por los 94 puntos de James Suckling y los 94 puntos de Decanter Magazine.

 

 


Ideas Faustino para Navidad, regalar vino Navidad, Botella Finca Cuesta Clara RaroAlgo que no se encuentra todos los días

Finca Cuesta Clara Raro. Estuche de cartón con una botella que puede ser de 75, 150 o 300 cl. De un vino raro elaborado con la variedad casi desaparecida de tempranillo peludo. Nada menos que 94 puntos de James Suckling y 95 de Decanter Magazine.

 

 


Ideas Faustino para Navidad, Regalar vino, Botellas Portia Crianza y Blanco fermentadoDobles tríos, mejor que en el póker

Portia Roble + Verdejo. Estuche de cartón con seis botellas, tres de verdejo de Rueda y tres de tempranillo de Ribera del Duero. En el póker está la jugada de dobles parejas pero aquí está la de dobles tríos. Insuperable.

 

 

 


Ideas Faustino para Navidad, Botella vino Portia Summa

El súmmum total

Portia Summa. Estuche de cartón con una botella. Pero qué botella:

un vino elaborado con procesos manuales bajo el concepto de vinificación integrada. Una edición limitada de 3.850 botellas. Una oportunidad irrepetible, sobre todo si consideramos los 94 puntos de James Suckling y los 97 de Decanter Magazine.

 


Ideas Faustino para Navidad, Botellas vino Marques de Vitoria Reserva

Una elección exquisita

Marqués de Vitoria Reserva. Estuche de madera de tres botellas de un clásico que da gusto verlo y por el que parece que no pasa el tiempo. O sí, los 18 meses

en barrica de roble francés y americano.

 

 

 


 

Ideas Faustino para Navidad,Lo mejor de cada casa

Grandes Reservas Grupo Faustino. Caja de cartón con seis botellas grandes reservas muy especiales: dos Faustino, dos Campillo y dos Marqués de Vitoria. Para disfrutar en momentos muy especiales.

 

 

 

 


Ideas Faustino para Navidad, Faustino Cava RosadoNavidad con burbujas

Cava Faustino Rosado. Caja de cartón con seis botellas. No hay Navidad sin cava y Faustino ofrece el Rosado pura garnacha pero también da para elegir el Cava Extra Seco, el Cava Semi Seco, el Cava Brut Reserva. Que nadie se quede sin su cava favorito estas Navidades.