Faustino y El Corte Inglés

//Faustino y El Corte Inglés

Faustino y El Corte Inglés

Calidad y tradición, Faustino y El Corte Inglés

Dicen algunos que la Navidad se empieza a preparar cuando El Corte Inglés prepara su iluminación, y algo tiene de razón. El criterio “gourmet” y de calidad está muy unida a Faustino, desde sus inicios.

Hoy nuestro anfitrión es El Corte Inglés, asiduo a nuestros mejores vinos y donde se pueden encontrar fácilmente referencias exclusivas como la de Faustino Reserva, con un embalaje personalizado.

Faustino y El Corte Inglés

En este caso, la  tradición  también es un aliado. Hagamos un poco de historia, el fundador Ramón Areces compró en el año 1935 una sastrería fundada en 1890 y de nombre El Corte Inglés. Este es el inicio de la más grande de las superficies de capital español. Tan solo tres años después el espíritu emprendedor del señor Areces adquirió la finca de la calle Preciados de Madrid, lugar donde sigue abierto uno de los centros de referencia del grupo.

En un primer momento se dedicaron la primera planta y la baja a venta en general. Fue ya en 1945, cuando se reformó el edificio y empezaron el modelo de ventas por departamentos, propio de unos grandes almacenes. Y siguiendo su historia cronológicamente, una curiosidad, en el 1960 lanzaron su primera campaña publicitaria con el famoso lema “ya es primavera en El Corte Inglés”.

Desde entonces todo fue crecer y crecer, abrieron centros en Barcelona, una sección de hipermercados bajo el nombre de Hipercor, compraron a su competencia Galerías Preciados, y hoy es uno de los referentes de calidad y buen servicio.

Los supermercados de El Corte Inglés y su departamento “Gourmet” son uno de los más punteros en cuanto a marcas, variedad, y su bodega, una de las más extensas y repleta de los vinos más top.

Ahora que se acercan las fechas navideñas, empiezan las ofertas y los productos de regalo para pasar unas fiestas, este año más que nunca, familiares. Con este motivo nuestro Grupo Faustino, además del pack de Reserva Faustino también ofrece a través de estos establecimientos ofertas en sus vinos Portia Roble y Portia Crianza.

Siempre es agradable darse un paseo por los centros de El Corte Inglés, pero su servicio online, o a través de su aplicación*, también nos puede dejar en casa nuestra caja de vinos en menos de 48 horas y si has decidido solicitar su tarifa plana de 14,95 tendrás envíos gratis durante un año.