Faustino en tu super

//Faustino en tu super

Faustino en tu super

La calidad de lo cercano

La calidad es el arte de llegar al cliente que busca satisfacer sus necesidades a precio razonable. Por eso, nuestros vinos siguen su periplo por toda la geografía para que en ninguna casa falte estas Navidades una botella de Faustino en la mesa. Las ofertas se multiplican y tenemos a nuestra disposición crianzas y reservas allá donde vayamos.

Tener un supermercado en el barrio es fundamental. La mezcla perfecta entre gran superficie y comercio de proximidad da a estos negocios el punto justo para realizar la compra ideal, con los mejores precios.

En el norte de la península principalmente hay dos cadenas que lideran este tipo de comercios, Eroski y BM. No es de extrañar que, con estas trayectorias, nuestros vinos siempre estén presentes tanto en Eroski como en BM. Dos referentes del producto de calidad en los supermercados mas cercanos.

Faustino en tu super

Este mes de diciembre, además, si nos acercamos a estos dos grandes del norte, podemos encontrar ofertas exclusivas y especiales, sobre todo en nuestro Faustino Crianza y Faustino V.

Vinos polivalentes y perfectos para abrir con los aperitivos y alargarse hasta los postres. Un lujo al alcance de la mano, y de la mano de los mejores, como siempre.

Eroski nació en los años 60 como una cooperativa de consumo para dar un servicio más cercano y asequible al consumidor en el País Vasco. Desde entonces su andadura ha sido siempre consensuada por sus socios consumidores y el cliente final, dándole un aire moderno y cotidiano a su know how, y abriéndose luego al resto del país.

Desde entonces ha creado un concepto muy personal de supermercado urbano, hipermercados, agencias de viajes… Y como curiosidad, decir que fue el primero en poner un supermercado en un Campus Universitario, el de Leioa. Su política es reinvertir siempre las ganancias para que la oferta de productos sea cada vez más completa.

El otro gigante de la cornisa cantábrica es BM. Su grupo, Uvesco, son líderes en distribución de alimentos y conocidos por generar riqueza y empleo allí donde van. En total 236 supermercados propios repartidos por Guipúzcoa, Vizcaya, Álava, Navarra, Cantabria, La Rioja, Madrid y Ávila. Su filosofía: amplia oferta, productos de calidad y locales, además de una atención especializada en cada sector.

Su origen viene del año 1913 nada más y nada menos en la fructífera localidad de Torrelavega, en Cantabria, pero fue ya en los años 60, en Irún, cuando comenzó su expansión, que hoy en día continúa. Ambas empresas saben que los vinos de Grupo Faustino nunca fallan a sus clientes.

Por | 2020-12-21T22:37:32+00:00 diciembre 22nd, 2020|Categorías: Mundo Vino|Etiquetas: , , |Sin comentarios