DÍAS DE VINO Y SERIES

//DÍAS DE VINO Y SERIES

DÍAS DE VINO Y SERIES

Marathón de tele, manta, sofá y un capricho enológico. 

 

Es el trípode perfecto para que el reloj pueda quedar en un segundo plano. Serie, sofá y vino. Un trinomio bastante apetecible, ¿verdad? En estos días en los que todos asistimos a una montaña rusa de emociones e informaciones, desconectar un poco y hacernos un maratón de nuestras series favoritas es una buena manera de subir el ánimo. Con una botella de vino al lado, mejor.

Muchas son las series en las que el vino aparece de manera prominente e incluso es protagonista, pero no todas sirven para darse un atracón. Aquí os dejamos cuatro series de las que te puedes tragar 10 episodios seguidos sin darte cuenta y que, además, el vino forma parte de ellas.

Downton Abbey

La imagen de una inglesa agarrada a una copa de vino blanco es bastante común. Sin embargo, con la elegancia y el señorío con que lo hace la aristocracia británica, eso ya es más raro de ver.

Downton Abbey es una de las series insignia de la televisión británica. En sus episodios el argumento es casi lo de menos. Lo que más engancha es ver esas campiñas, esos palacios, esa ambientación y los personajes bailando una perfecta coreografía en cada capítulo. Verlos comportarse tan regiamente a la vez que le dan al Jerez es una gloria pura.

Falcon Crest

Es hablar de Falcon Crest y se me saltan las lágrimas… No ha habido una malvada más entrañable que Ángela Channing en el mundo de la televisión.

Este clásico ‘Made un USA’ es digno de ver y volver a ver una y otra vez, sobre todo en periodos de confinamiento en los que la nostalgia nos brota por los poros.

 

Falcon Crest lo tenía todo. Sus maquiavélicas argucias o los buenos más tontos que un pan sin sal eran diferentes a lo visto en televisión hasta ese momento. Así que disfrutar de esta serie con un buen reserva de compañero se presenta como un plan ideal.

Modern Family

Y si lo que queremos es reírnos y disfrutar de una de las mejores series de humor que ha dado la televisión, Modern Family es la mejor opción. En Modern Family se aprecia cómo ninguno de los personajes rechaza una buena copa de vino, pero quizá es Claire Dunphy la que mejor uso hace de la botella, le queda bien hasta cuando hace la colada.

Los episodios de Modern Family tienen la duración exacta para dejarte con las ganas de ver otro, y otro y otro, y así pasar toda la tarde. Los diálogos son inteligentes, la comedia redonda y los personajes adorables… Es el encanto  de esa clase media tan envidiada. ¿Acaso se necesita algo más?

Cougar Town

Esta serie es para los nostálgicos de Friends. Courtney Cox es la protagonista y siempre aparece con una copa de vino en la mano, de hecho, inspirándose en la serie se ha comercializado una copa para beber directamente de la botella, como hace en muchas ocasiones la recién divorciada.

La pasión de la protagonista por el vino se vuelve a lo largo de la serie en running gag, bebiendo a veces y literalmente de un florero. Es una serie amable, que no empezó muy bien pero que con el tiempo dejó algunos capítulos más que dignos. Perfecta para una tarde de domingo, o de cualquier día de la semana.

By | 2020-04-11T04:12:13+00:00 abril 11th, 2020|Categories: Mundo Vino|Tags: , , , , |0 Comments