Días de vino y rosas llega San Valentín

//Días de vino y rosas llega San Valentín

Días de vino y rosas llega San Valentín

Se acerca el ansiado (o temido) San Valentín… Ese día en el que los enamorados salen a saludar al amor, se regalan besos y arrumacos, y esperan expectantes el regalo que les habrá preparado su pareja. Cada año más original, con un trabajo detrás de meses, que se note que se lo ha currado. Y eso verdaderamente puede ejercer una presión, a la que empieza febrero, que no muchos pueden aguantar.

Para que comencéis el mes tranquilos y relajados, aquí dejamos unas cuantas ideas para regalar a vuestras parejas, que, de seguro, son amantes del vino y de las ideas originales, como vosotros, queridos lectores…


Días de vino y rosas llega San Valentín

DESAYUNO CON BURBUJAS

Elijamos la burbuja como leit motiv de este regalo. Empezamos por encargar un desayuno (brunch casi mejor para no madrugar mucho) en alguna de las muchas empresas que sirven desayunos con encanto, o levantarnos antes y prepararlo nosotros mismos… el éxito está asegurado si la protagonista del desayuno es una rica mimosa.

Pero para darle un toque más romántico hay que pensar en algo especial. Le daremos ese toque con un zumo de fresas y un cava rosado de Faustino. Burbujas chispeantes del color del corazón.

Y después del desayuno, un baño romántico… adornado con pétalos de rosas, velas y muchas burbujas. Las bombas de baño con aceites esenciales son la mejor manera de llenar la bañera de deliciosas burbujas aromáticas y relajantes.


Días de vino y rosas llega San Valentín

FIN DE SEMANA ENOLÓGICO

Febrero no es que sea el mejor mes para visitar un viñedo, pero cualquier destino es perfecto cuando se está enamorado. Además si lo acompañamos de una cena romántica, un hotel peculiar y unas bodegas de buen vino, no hay contrario que se resista. En la mayoría de los destinos de enoturismo, la oferta de actividades alrededor del vino es rica y variada. Desde las clásicas catas a todo tipo de terapias de belleza a base de vino.

Los destinos… a elegir, todos son buenos, pero un fin de semana en Laguardia, con ese aroma que dejan los hornos de leña en el ambiente, es una buena propuesta para pasar un fin de semana de enamorados. Bodegas Campillo nos esperan.


Días de vino y rosas llega San Valentín

PARA LOS RETRO

También es de agradecer en muchos momentos recurrir a lo clásico y revestirlo de estilo vintage. Eso gusta mucho a los hipsters… Con la barba, los tirantes y los modales de nuestros abuelos, qué mejor que aparecer en el portal de tu novia con un gran ramo de flores. Eso sí, no flores cualquiera… ¿las rosas?, pues bueno, pueden servir, pero unas peonías, o un ramo de flores silvestres, convierten el momento en mucho más original. Y para darle un extra de glamour, una botella de vino ecológico u organic wine… Un Faustino Orgánico es una buena elección.


 

PARA LOS AMIGOS GOURMET

Con la gran escusa del maridaje perfecto, nos podemos marcar un regalo estupendo si nuestra pareja es de los/las que les gusta el buen yantar. Un blanco, un tinto y un rosado… y ¡a maridar!, desde salados a dulces… ibéricos, quesos, conservas, repostería, chocolates, frutos secos, variantes. La cesta puede ser tan original y variada como a nosotros nos plazca. Este año San Valentín cae en viernes, así que no hay escapatoria para la celebración… ¡Suerte y al toro, mis valientes!


 

By | 2020-01-26T11:43:19+00:00 enero 31st, 2020|Categories: Mundo Vino|Tags: , , |0 Comments