Día del padre, regalos para un papá amante del vino

//Día del padre, regalos para un papá amante del vino

Día del padre, regalos para un papá amante del vino

Se acerca el día del padre y tener un padre con algún hobby siempre es una excusa perfecta a la hora de hacerle un regalo. Este año no se admiten corbatas…

Un padre se merece lo mejor y si es amante del vino seguro que con esta selección de regalos que os proponemos quedaréis como el mejor hijo del mundo, sin olvidar la promoción que tiene el Grupo Faustino en su tienda online del 15% de descuento utilizando el código DIADELPADRE.


1.- AIREADOR DE VINO CENTELLINO.

El cyatulus era un término latino con el que se denominaba al cucharón que servía la proporción apropiada de vino. De este nombre deriva el Centellino, un utilísimo decantador y aireador que oxigena el vino al mismo tiempo que los sirve en la copa.

Ya no hay que esperar a que el vino repose en un decantador para que alcance su máxima expresión. Con este artilugio se sirve la cantidad perfecta de vino y en su punto óptimo para la degustación.

Entre sus ventajas, además de quedar como un rey delante de los amigos. Los expertos dicen que decanta y libera el bouquet delicadamente, amplifica el sabor del vino y es de muy fácil manejo. Además el diseño es fino a la par que elegante.


2.- H20. La bota de vino del siglo XXI.

Todo se reinventa en esta vida y las botas de vino no iban a ser menos. Y no es por hacerle un feo a las Tres Zetas, que siguen siendo la mejor y más fresquita manera de echar un trago de vino en la era… Es más bien por abrir el campo a los amantes de diseño y las nuevas tendencias.

El diseño de la bota H20 es de «Noviembre Estudio» y Botas de Vino Jesús Blasco. Es un nuevo concepto, más adaptado a los tiempos que corren y galardonada en varios premios de artesanía y diseño.

Se puede encontrar en una gama muy variada de colores y su diseño es tan ergonómico que la hace perfecta para los practicantes del ciclismo, senderismo y demás actividades outdoor. Se recomienda que el traguito sea corto y no nos nuble el sentido.


Día del padre, regalos para un papá amante del vino

3.- Corkcicle: Un Tapón para mantener el vino perfecto

Cuando servimos vino blanco en una comida siempre resulta un engorro el mantener su temperatura adecuada hasta que se termina la botella. La solución no es bebérsela en cinco minutos como si no hubiera un mañana.

Se puede meter en una cubitera con hielo, ponerle una funda de esas espantosas… pero la solución más precisa es el tapón Corkcicle. El Corckcicle es un tapón de corcho que lleva un carámbano de gel térmico que mantiene la botella perfectamente cerrada y el vino a una temperatura ideal.

Solo hay que meter el carámbano de gel 90 minutos en el congelador y una vez abierta la botella sustituir el corcho original por el de Corckcicle. Si lo queremos usar para vino tinto, lo mejor es ponerlo en la nevera en vez de en el congelador. Y si esto fuese poco, tiene una versión que lleva un aireador incorporado. Su nombre es Corckcicle Air.


Día del padre, regalos para un papá amante del vino

4.- Snap Thermometer, el termómetro perfecto para el vino

El complemento perfecto para el tapón enfriador es este termómetro que nos dice en cada momento la temperatura a la que está nuestra botella. La casa Vacu Vin ha desarrollado este termómetro insertado en un brazalete flexible que se ajusta a la botella y nos da la temperatura que tiene. Además, por si no lo tenemos muy claro, en la parte trasera del termómetro viene un índice de temperaturas idóneas para cada vino.


Día del padre, regalos para un papá amante del vino

5.- Bomba al vacío

Este regalo es perfecto para el que disfruta del vino a su tempo… poquito a poco. Cuando la botella nos dura varios días el vino se va estropeando. Con esta bomba al vacío la botella se cierra estanca y se puede retomar el placer de disfrutar de una copa cuando queramos.

En Le Creuset tienen un set de bomba al vacío y tapones a juego en varios colores para conservar el vino hasta siete días. Además es compatible con todo tipo de botellas.


 

By | 2020-03-15T19:03:27+00:00 marzo 13th, 2020|Categories: Mundo Vino|Tags: , , , |0 Comments